Licencia de DC - HISPANICS IN CONSTRUCTION

Go to content
Licencia de Washington, DC  
Para poder trabajar como contratista general en Washington, DC usted debe registrar su empresa en el Estado. Aun cuando su empresa está registrada en otro Estado, usted debe de registrarla en DC. Trabajar sin autorización o sin licencia le puede acarrear multas y penalizaciones, incluso le pueden hacer pagar los impuestos de años anteriores.

En DC no se da examen para obtener la licencia. Usted debe de completar una aplicación y someter algunos documentos, como la registración de su empresa, la certificación de la Oficina de Taxes and Revenues, certificado de seguro, una copia de su contrato y otros documentos. Además, debe de hacer un pago de $654.50 que le permite trabajar por 2 años en proyectos comerciales y residenciales. Además de la licencia de la licencia de contratista general, usted debe obtener la licencia de vendedor para proyectos residenciales. Para ello debe de solicitar su récord criminal a la policía mas cercana y presentar una aplicación y pagar $154.

Esas son las dos licencias que debe obtener para trabajar en DC. El monto total que debe pagar depende de la situación de cada empresa en particular; por ejemplo si está registrada en DC o no. Si no está registrada, entonces hay que pagar otros fees adicionales.

©2021 HISPANICS IN CONSTRUCTION
(571) 332-0083 -   edith@hispanicsinconstruction.net
1050 Connecticut Avenue NW, Suite 500. Washington DC 20036
-----
Designed by InTown Connection
Back to content